LA PATRIA | MANIZALES
José Fernando Londoño, ya condenado, aún no ha sido capturado. Las autoridades lo buscan para que pague su sentencia.
A quien tampoco encuentran es a la mamá y/o representante de la menor víctima del delito sexual cometido por Londoño. La requieren en un juzgado para adelantar el trámite del incidente de reparación integral. Este mecanismo permite que al afectado (a), luego de obtener verdad y justicia, se le repare integralmente de los daños y perjuicios que se le ha ocasionado con la comisión del delito.
La primera audiencia del trámite del incidente era el pasado jueves, ante el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Manizales, pero fue aplazada para el 9 de diciembre por petición de José René Sánchez, defensa de los afectados.
Él debía presentar y exponer las pretensiones que tienen las víctimas para ser reparadas. Es decir, cuánto y qué piden. Argumentó que trató de comunicarse con la mamá de la menor para discutir esa situación, pero no logró ubicarla, por lo que no podía emitir un planteamiento ante el Juzgado.
“Necesito ubicarla para saber si desea seguir con lo de la reparación o quiere desistir”, anotó el abogado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015