La Gobernación de Caldas invirtió cerca de $370 millones en la remodelación de la Base Militar del Cerro Gualí, en el Parque Los Nevados.
“Esto permite mejorar las condiciones de habitabilidad y operación del Ejército en esta zona estratégica para la seguridad y las comunicaciones del país y de Caldas”, publicó en un tuit la Gobernación.
Los cambios
El Ejército ahora podrá disfrutar de nuevos espacios adecuados, teniendo en cuenta que las instalaciones anteriores eran inhumanas, señaló la Administración departamental.
Estas fueron las remodelaciones hechas:
* Se mejoraron el comedor principal, la cocina y la enfermería, instalaciones indispensables para las operaciones.
* Dotaron la base de electrodomésticos, como lavadora, nevera y televisores.
* Instalaron un sistema aéreo cableado de transporte para facilitar el suministro de dotaciones a la base.
* Se mejoraron las baterías sanitarias y añadieron dormitorios.
* Instalaron materiales para la conservación del calor, esto para habilitar tres alojamientos. Cada uno cuenta con calentadores de ambiente, televisión, extintores, nueva red eléctrica y flujo de agua caliente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015