LA PATRIA | MANIZALES
El cuerpo sin vida de Yésica Lorena Montoya Londoño, quien murió en Pereira, llegó a la medianoche de ayer a Manizales. Las causas del deceso de la mujer, de 28 años, están en investigación.
El cadáver de la manizaleña quedó en vía pública, en la carrera 9a. entre calles 12 y 13 de la capital risaraldense. El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde del pasado lunes, pero su familia solo se enteró al día siguiente.
La mujer, madre de dos pequeños de 8 y 3 años, salió de Manizales y se radicó en las calles de Pereira, al parecer, tentada por el consumo de estupefacientes.
La progenitora de Yésica quería que su hija cambiara de vida, por ello la convenció de que se internara en un centro de rehabilitación. El martes quedaron de ir, pero la muerte se les adelantó. La víctima vivía en una residencia cerca al lugar de los hechos.
"Aunque aún no sabemos de qué falleció y estamos a la espera de que Medicina Legal nos entregue el resultado de la necropsia, al parecer, murió de una sobredosis", dijo un allegado de Yésica.
La velación se efectuó en la funeraria La Aurora. La sepultaron ayer en Manizales, pues aquí nació y reside la mayoría de sus seres queridos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015