LA PATRIA | Manizales
Un caso de intolerancia se presentó esta tarde de lunes en la Avenida Paralela, frente al Hospital de Caldas, entre un conductor de una buseta y un domiciliario.
Los transeúntes y conductores que pasaban por el lugar registraron en video la pelea, ocasionada por un conflicto de tránsito.
La empresa Máster envíos emitió un comunicado y un video en el que ofrece disculpas por el hecho.
El domiciliario involucrado en el caso de intolerancia ofreció disculpas en su nombre y en el de la empresa a la que trabaja. Expresó que él se estaba defendiendo y que después habló con el conductor de Autolegal, con quien aclaró la situación y quedaron en buenos términos.
El conductor de la empresa Autolegal también difundió un video ofreciendo disculpas por el hecho. Aseguró que fue un impulso y ambos no se pudieron controlar, pero que ya dialogaron y aclararon la situación
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015