LA PATRIA | MANIZALES
En la Comuna Ciudadela del Norte de Manizales, uniformados de la Policía reaccionaron ante un llamado de auxilio y recuperaron varios elementos, hurtados minutos antes a un docente.
El caso ocurrió el pasado martes a las 3:30 de la tarde. Personal asignado al CAI San Sebastián recibió la llamada de un ciudadano, quien informó del hurto de sus pertenencias, en la carrera 5B con calle 48E.
Durante el patrullaje para hallar a los responsables del robo, las unidades observaron a un sujeto con las indicaciones dadas por la víctima. Se inició la persecución policial.
El ladrón acorralado se tiró por una zona boscosa. Los uniformados exploraron el lugar y encontraron abandonados los elementos: un balón de microfútbol, un balón de baloncesto, 13 platos de entrenamiento de fútbol, dos memorias USB y un maletín. Todo avaluado en $250 mil.
El ladrón, aunque huyó, ya está identificado. Se inició la investigación para dar con la captura, ya que se trata de un reconocido delincuente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015