
Ánger Alexánder Patiño Acosta.
La familia de Ánger Alexánder Patiño Acosta recuperó el cuerpo del joven de 17 años, quien sufrió un accidente de tránsito en jurisdicción de Chinchiná. Sin embargo, hay dos versiones sobre los hechos.
El muchacho era natural de Viterbo, pero estudiaba en el colegio Deogracias Cardona, de Pereira (Risaralda) y vivía en el barrio La Sultana, de Dosquebradas. El sábado anterior viajó a Medellín para ver al Atlético Nacional, que jugó contra Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.
Además de ser hincha del equipo verde de Antioquia, Patiño Acosta integraba la barra Los del Sur Pereira, filial Dosquebradas. Según una versión, cuando el partido acabó él y sus amigos se colgaron de una tractomula que cubría la ruta hasta Risaralda, pero cuando estaban entre Chinchiná y Pereira cayó del vehículo y sufrió golpes severos que acabaron con su vida horas después de ser remitido a Manizales.
La otra versión la contó un familiar que dijo que lo que supieron es que a su pariente lo atropelló un carro fantasma.
Los familiares del joven, ignorando lo que le había ocurrido, pero preocupados por su ausencia, lo buscaron hasta el miércoles pasado, cuando en la morgue de Manizales les confirmaron que ahí estaba el cuerpo sin vida. Como no portaba papeles lo tenían como NN. Las exequias se cumplieron ayer en Viterbo.
Ánger Patiño era fiel hincha del Atlético Nacional en Pereira, por eso lo conocían y querían los amigos que compartían su afición.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015