LA PATRIA | MANIZALES
El Departamento de Policía Caldas informó que las actividades de seguridad proyectadas como el Plan Navidad, continúan vigentes con motivo de las celebraciones para recibir el año nuevo.
“1.700 hombres y mujeres de la Institución están aplicando planes especiales cubriendo los centros turísticos, vacacionales, ejes viales, centros comerciales, industriales, parques, y demás lugares de alta afluencia”, señaló el Comando de la Policía.
Agregó que las recomendaciones para esta época, y en particular para la última noche del año, están enfocadas a la familia.
El llamado especial a la ciudadanía es a retornar al hogar evitando el consumo excesivo de licor y no mezclar el consumo de bebidas embriagantes con la conducción o porte de armas de fuego.
“Que este fin de año sea un tiempo de reconciliación, de reencuentro y de amor por las familias, ya que por causa del consumo de alcohol, se pueden presentar riñas, personas lesionadas y homicidios”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015