LA PATRIA | MANIZALES
La explosión de un celular, por una descarga eléctrica, le provocó a María Consuelo Calle, de 37 años, habitante de la finca Castellana, de la vereda La Plata, quemaduras de segundo grado en la cara, tórax y la mano.
Los bomberos atendieron la emergencia el martes a las 4:30 de la tarde y relataron que a esa hora del día venteaba en la zona, lo que pudo haber provocado el corto circuito en dos cables de energía.
Además, que María Consuelo tenía a esa hora el celular conectado al toma de la energía, y a la vez, hacía una llamada. Fue trasladada de urgencias minutos después al Hospital San Marcos de Chinchiná, donde se recupera de las lesiones.
José David Mejía, comandante de Bomberos, recomendó tener precaución a la hora de manipular estos artefactos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015