LA PATRIA | MANIZALES
En cuidados intensivos se encuentra Andrés Felipe Sánchez García, de 24 años, luego del ataque a bala del que fue víctima en la noche del domingo en la comuna Ciudadela del Norte, entre Comuneros y La Unión.
El muchacho, que vive en el barrio Fátima, recibió cuatro impactos: en el cuello, en la tráquea, en el hombro izquierdo y en la espalda.
Los familiares indicaron que no saben si tenía problemas con alguien y mucho menos por qué le dispararon. "Él estaba en ese sitio porque fue a llevarle una plata a la hija", manifestó un allegado.
Hasta el cierre de esta edición su estado de salud era delicado. En la noche del domingo lo llevaron a cirugía, pues necesitaban extraerle una ojiva que se incrustó en la tráquea y verificar que no hubiese compromiso de la faringe. Ahora permanece en cuidados intensivos.
Andrés Felipe, según la familia, labora en una fábrica y es un muchacho bueno que no se mete con nadie.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015