LA PATRIA | MANIZALES
Un juzgado de control de garantías acaba de ratificar la medida de aseguramiento domiciliaria que el pasado 6 de mayo se le dictó a un estudiante de antropología en Manizales, natural de La Virginia, imputado por terrorismo y daño y bien ajeno. Se le negó usar redes sociales, pronunciarse sobre las manifestaciones y convocarlas mientras se surte el proceso penal.
Matías Suárez Ortiz, abogado del estudiante, solicitó ante un juez la revocatoria de la medida de detención y las demás decisiones que le impliquen no participar en política.
El señalado fue capturado por presuntamente liderar actos contra la seguridad pública durante las manifestaciones del 28 de abril al 3 de mayo. Al parecer, se echó al hombro el derribado busto de Gilberto Alzate Avendaño.
La defensa apeló.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015