
LA PATRIA | CHINCHINÁ
El sueño de Juan Martín Castaño es ser policía cuando crezca. Su admiración cuando saluda a los uniformados cautivó a los policías de la estación de Chinchiná, quienes en coordinación con la gestora de prevención y educación ciudadana y con el comandante de estación, capitán Ricardo Cruz, se dieron a la tarea de conocer un poco más de él.
Supieron gracias a su madre que pronto cumpliría años y su deseo más anhelado era invitar a los uniformados a celebrar su aniversario.
El personal de la Estación decidió darle una gran sorpresa y celebrarle su cumpleaños con todas las medidas de bioseguridad. Hasta su casa en el sector El Chispazo llegaron varias patrullas con sus sirenas y por los altavoces de estas mencionaban: Feliz cumpleaños Juan Martín.
Al escuchar esto, el menor abrió las puertas de su casa y salió corriendo para recibir a sus nuevos amigos, como los denominó. Su alegría embargó el corazón de los uniformados al ver tanta felicidad.
Los uniformados tenían una gran sorpresa para Juan Martín, ya que con sus propios recursos le compraron varios regalos por su cumpleaños: pista de carros, balón de fútbol, un carro y la presentación de Tuerquita, representado por el auxiliar Miguel Ángel Castro, encargado de animar la fiesta.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015