LA PATRIA | MANIZALES
La compañera sentimental de Álvaro Chica Potes y otro hombre hoy responden ante la justicia por el homicidio del que fue víctima el docente el fin de semana, en la Alta Suiza (Manizales). Así se concluye de las primeras investigaciones, que llevaron a las capturas de los dos señalados.
El motivo del asesinato sería la pretensión de la mujer por quedarse con las pensiones que recibía Chica Potes, reveló la Policía.
Ella sería la determinadora, mientras que el presunto autor material habría recibido un millón de pesos como adelanto por cometer el crimen. Cerca de 10 heridas acabaron con la vida del docente.
La Policía Metropolitana presentó el resultado de las pesquisas tras la captura al hombre, materializada ayer. Las averiguaciones realizadas en las horas posteriores al crimen daban cuenta de una presunta participación del hijastro del docente, según las autoridades, pero el hoy privado de la libertad por los hechos es otro, quien será presentado en las próximas horas ante un juez con función de control de garantías.
La mujer aceptó cargos.
Esto no significa que el otro procesado sea culpable, sino que hay una investigación en su contra y será un juez de la república el que decida si los condena a lo absuelve.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015