LA PATRIA | MANIZALES
En la vereda La Paila, de Aranzazu, no salían ayer del asombro por la muerte trágica de José Antonio Salazar Salazar, de 80 años, y su hija, Luz Adriana, de 33. Eran naturales de ese sector, pero perecieron en un incendio ocurrido en la madrugada en Floridablanca (Santander).
El drama es peor. El esposo de la mujer, Sergio Carreño Plata, de 38 años; y los dos hijos de la pareja, José David, de 3; y Sergio Andrés, de 8, también fallecieron.
El hecho se reportó a las 2:35 de la madrugada en la calle 19 Nº 11C-26, barrio Rosales. Las patrullas policiales y los bomberos llegaron y encontraron la vivienda en llamas, pero no fue posible ingresar inmediatamente porque había unas rejas altas que lo impedían.
Posteriormente los socorristas controlaron el fuego y entraron. Agustín Salazar Salazar sobrevivió porque se lanzó por la parte trasera de la casa. Permanece hospitalizado y en shock.
Las autoridades manejan tres hipótesis: un celular que cargaba encima de una moto habría explotado y generado la conflagración, un rayo prendió el techo que era de machimbre (listones, tablones o tablas de madera) o la motocicleta tuvo un corto.
Diana Paola Salazar Beltrán, familiar de los fallecidos, los recordó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015