
A una menor de 12 años y a una adolescente de 17 las sorprendió la Policía de Anserma mientras manipulaban estupefacientes. Una llamada alertó a las autoridades sobre una situación irregular. Cuando llegaron los uniformados se produjo la aprehensión en flagrancia.
El hecho ocurrió en una habitación de hospedaje. De acuerdo con el reporte policial las menores estaban empacando bazuco en dosis para la distribución.
En el sitio la Policía se incautó de 120 dosis del alucinógeno. La venta en la calle deja unos $ 300 mil, calcularon las autoridades.
Las menores fueron dejadas a disposición de una autoridad competente. A la de 12 años le deben dictar medidas de protección, mientras que a la de 17 la procesarán de acuerdo con el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes por fabricación y tráfico de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015