LA PATRIA | MANIZALES
Jhonatan Ramírez Bernal, de 20 años, conocido con el alias de Puntilla, pagará 18 años de cárcel por matar a un tendero y herir a su ayudante, en el barrio Solferino. Fue condenado por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Manizales.
No entregar unos refrescos a unos jóvenes, el 9 de febrero del 2014, provocó el ataque con arma blanca sobre el tendero Carlos Ernel Giraldo Flórez y su hijo. En defensa propia, el primero lesionó a uno de los delincuentes, mientras otro fue detenido por las autoridades.
Ramírez Bernal, el herido, regresó al otro día y siguió en varias ocasiones al tendero, antes de matarlo. Eran las 3:00 de la tarde, del 10 de febrero, cuando el hoy condenado baleó a Giraldo Flórez en su tienda, en la carrera 7B con calle 49B, del barrio Solferino. Por la gravedad de las heridas provocadas con los proyectiles en el abdomen, la víctima falleció mientras era atendido en Assbasalud de San Cayetano.
Al parecer, para no dejar testigos, Ramírez Bernal también le disparó a Jhon James Osorio Arias, quien le colaboraba a Giraldo Flórez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015