LA PATRIA | MANIZALES
Un acto de intolerancia, que terminó en la muerte de un hombre y la captura del presunto agresor, sucedió en la madrugada de ayer en Supía, cuatro horas después de la llegada del Año Nuevo.
Brayan Andrey Pérez Ayala, de 28 años, recibió varias puñaladas. El coronel Guillermo Carreño, subcomandante de la Policía Caldas, indicó que hubo una riña en el barrio San Lorenzo.
A Pérez Ayala lo atendieron inicialmente en el hospital local, pero ante la gravedad de las heridas lo remitieron a Manizales, donde falleció.
El capturado también tiene 28 años y también tiene 28 años. Las autoridades intentan establecer si había motivos previos para que se diera la agresión o una posible confrontación producto del consumo de licor.
La Policía informó que “de acuerdo con los elementos recolectados en el lugar de los hechos el hoy occiso se encontraba en estado de alicoramiento y consumiendo sustancias estupefacientes”.
Al final de las audiencias de control de garantías, realizadas ayer, un juzgado determinó enviar al señalado agresor a la cárcel, mientras continúa el proceso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015