LA PATRIA | MANIZALES
La violencia contra la mujer se cobró una nueva víctima, esta vez en Chinchiná, donde murió apuñalada Jury Esperanza Alzate Morales, de 27 años, en la noche del sábado.
Aunque las causas del hecho estaban poco claros al comienzo, luego las autoridades pudieron formular una hipótesis. Sobre el caso, la Policía indicó que ocurrió en la carrera 12 con calle 10, en la segunda planta de una vivienda del barrio San Martín.
Al lugar llegó una patrulla alertada por la presencia de una aglomeración de personas en la calle. Testigos le dijeron a la Policía que en la residencia un sujeto lesionó a su compañera sentimental.
Los uniformados ingresaron a la casa, pero solo encontraron el cuerpo de Alzate Morales. Al parecer, la agresión ocurrió en la cocina, donde la mujer yacía tendida en el piso y aún sangraba a la altura del cuello, pero sin signos vitales.
Apuñalada
Cerca de 10 puñaladas recibió la víctima en cuello, pecho y abdomen. Le correspondió a la unidad del CTI practicar la inspección técnica al cadáver.
Según se registró en el informe policial, el oficio de la víctima era la venta de arepas. De igual manera, se verificaron anotaciones en las cuales la mujer recibió maltratos físicos en el pasado.
De otro lado, se informó que en días pasados Alzate Morales terminó su relación con el compañero sentimental. En la tarde de ayer las autoridades adelantaban las respectivas pesquisas para aclarar los hechos que desencadenaron en la muerte de la mujer.
En las redes sociales se leyeron mensajes de indignación por este hecho. Algunos aseguraron que la víctima estaba embarazada y que además tenía otros dos niños.
Herida en Manizales
En el sector de Sideral, en La Galería de Manizales, la policía capturó a un hombre que agredió a puñaladas a una mujer de 27 años. El ataque le provocó la pérdida de un bebé de cuatro meses de gestación.
Asesinadas en Caldas
*La Dorada. 21 de febrero. Aleidis María de la Cruz Sotelo, de 33 años, murió baleada por impedir que dos sicarios se escondieran en su casa tras asesinar a un hombre.
*Manizales. 26 de febrero. A Yésica Katerine Aguirre, estudiante de la Universidad Católica, la hallaron degollada en una residencia de la carrera 21 con calle 17.
*Manzanares. 21 de febrero. A Deisy Flórez Rivera, de 38 años, la encontraron apuñalada en su residencia. El excompañero sentimental reconoció ser el asesino.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015