Después de varios meses de averiguaciones y entrevistas el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) capturó a un hombre en Riosucio señalado de abusar de su hija de seis años.
Los hechos, que habrían sucedido en Supía en el 2010, fueron denunciados por familiares, incluso en el pueblo testigos aseguraron que cuando la niña veía a su padre se escondía y decía que le tenía miedo porque la tocaba.
Miembros del CTI lo buscaron con una orden de captura del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Supía. Finalmente lo detuvieron cuando disfrutaba de los Carnavales de Riosucio, en la carrera 8 con calle 10, en el parque La Candelaria.
Durante la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento el Fiscal le endilgó el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.
El hombre, que tiene unos 50 años, es psicólogo y vivió en España. Es oriundo de Supía pero vive por temporadas en Pereira (Risaralda) con algunos familiares.
Algunas personas que lo conocen en Supía cuentan que al hombre no le permitían ver a la niña. Los primeros años vivió con la madre de la pequeña.
El agravante en este caso de abuso sexual es porque el hombre se habría aprovechado de su propia hija.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015