LA PATRIA | MANIZALES
La audiencia preparatoria al juicio que se adelanta contra tres personas por estafa en masa agravada, por no realizar el concierto de Don Omar en Manizales en el 2012, se suspendió ayer y, posiblemente, precluiría la investigación, pues ya indemnizaron al 80% de los afectados.
Juan Carlos Cujar, abogado de Germán Darío Pareja, representante de Vista Producciones, la entidad que promocionó el evento, sostuvo que como se espera indemnizar a todas las personas y ya no habría víctimas, se daría por terminado el proceso si así lo solicitan la defensa y la Fiscalía.
Hasta el momento alrededor de 700 personas recibieron el dinero que invirtieron en la boletería, pero deben hacerlo con la totalidad de afectados.
Los otros involucrados son Carlos Arturo Fernández, de Colboletos, y Rafael Enrique Araújo, de As Eventos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015