LA PATRIA | MANIZALES
Una llamada de un ciudadano a la línea de emergencia 123 permitió la captura de un hombre que portaba dos armas de fuego, el pasado jueves en Villamaría. El detenido, según la Policía, sería vendedor de estos artefactos.
La información indicaba que por las calles del municipio transitaba un individuo en un Chévrolet Corsa azul con una actitud sospechosa. En la calle 4 con carrera 3, una patrulla lo interceptó y lo requisó.
En el interior del vehículo le encontraron un pequeño bolso con un revólver Smith & Wesson calibre 38 y una pistola Prieto Bereta calibre 7.65 con un proveedor. El detenido no portaba documentos que acreditaran el permiso para el porte. Hay que tener en cuenta que aún con salvoconducto, nadie puede poseer armas de fuego, de acuerdo a una resolución del Gobierno Nacional.
El capturado, de 42 años, enfrenta cargos por tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015