LA PATRIA | MANIZALES
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre que es investigado por ser el posible autor intelectual de la muerte de William Andrés Cuervo Rendón el 28 de agosto. En ese mismo ataque, una bala perdida acabó con la vida de un niño de dos años, en Chinchiná.
Alias Jefferson, que gozaba de detención domiciliaria, deberá responder desde La Blanca ante las autoridades si tiene que ver con la muerte de estas dos personas. En total, lo investigan por su presunta participación en siete homicidios, así como por porte ilegal de armas y de estupefacientes.
Aunque la defensa del detenido impugnó el fallo de segunda instancia, la decisión se confirmó. Alias Mariguano, acusado de accionar el arma de fuego que les quitó la vida al niño y a otro hombre, fue capturado en septiembre y enviado al penal a la espera del juicio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015