LA PATRIA | RIOSUCIO
Una nueva forma de hurto preocupa a comerciantes y ciudadanos en Riosucio. Luego de destruir los candados, los ladrones los cambian por otros y durante la noche abren y se meten a los locales y viviendas.
El más reciente caso ocurrió el domingo, cuando al mediodía los pillos colocaron una cinta de lona frente a un almacén para que la gente creyera que era parte de los trabajos que se adelantan en los andenes de la carrera 7A, entre calles 10 y 11, bajando hacia La Normal. Reemplazaron los candados para regresar en la noche y entrar.
Lo que no esperaban era que alguien sospechó la situación, pues los domingos la obra está quieta. Por eso les informó a los dueños del local.
Hace dos semanas, en La María, hubo un robo en una vivienda a las 2:00 de la mañana, según se registró en una cámara de seguridad. Se observa cómo un sujeto abre con llave, entra y al rato sale con un computador. Quienes estaban en la casa no escucharon ruidos.
"Ellos miran que casa está sola y qué almacén es el indicado para el cambio de candado. En la madrugada regresan para robarlos", dijo un afectado.
Las autoridades indicaron que no hay denuncias, vitales para adelantar las investigaciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015