LA PATRIA | MANIZALES
Según el informe de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría, y de Caldas, durante el 2013 fueron asesinadas 305 personas en los 27 municipios caldenses, mientras que en el 2014 la cifra descendió a 275 homicidios.
En Manizales y Villamaría se registraron 133 homicidios durante el 2013, mientras que en el 2014 fueron 109 las personas asesinadas. En el resto de Caldas, durante el 2013, asesinaron a 172, y en el 2014 la cifra descendió a 166.
Sobre los últimos tres meses del 2014, en octubre hubo 23 víctimas de la violencia, en noviembre, 28; y en diciembre, 27, para un total de 78 personas asesinadas durante ese trimestre.
Manizales fue la ciudad en la que más mataron, y según los casos reportados por LA PATRIA, murieron 24 personas. Le siguió Chinchiná con siete casos, luego La Dorada, con cinco; y Palestina, con cuatro.
Durante el 2014, este medio no registró muertes violentas en Victoria, Marquetalia, Pensilvania, Salamina, Aranzazu, Marmato y San José. Los municipios del oriente, salvo la ciudad del puerto, fueron los que menos casos registraron. Los siguieron las poblaciones del norte de la región.
Encuentre en la edición impresa de hoy el reporte de feminicidios y crímenes a menores de edad. Además del análisis de los asesinatos en La Dorada y Chinchiná.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015