LA PATRIA | MANIZALES
La Policía Caldas ocupó un predio que era utilizado para fines ilícitos. La finca El Socorro, ubicada en la vereda Monterredondo de Belalcázar, era usada como desguazadero de automotores y para la conservación de sustancias estupefacientes.
Bajo la coordinación de la Fiscalía 32 especializada de Pereira, la Sijín Caldas desarrolló la ocupación con fines de extinción del derecho del dominio.
La Policía ejecutó allí un operativo en abril del 2015. En esa ocasión, mediante diligencia de registro y allanamiento, ubicó vehículos de alta gama y autopartes de cada uno de ellos, reportados en su momento como hurtados en varias ciudades del país.
Ante esta situación, sumada a que ya se habían tenido registro anteriores con actividades delictivas en el lugar, la Policía inicio el trámite ante las autoridades para el proceso de extinción. Finalmente se hizo el pasado viernes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015