LA PATRIA | MANIZALES
Las diferencias que tenían dos mujeres en el barrio San Ignacio llevaron a que una de ellas le tenga que responder a la justicia por ingresar a la vivienda de la otra y hurtarle varios elementos.
El sábado pasado, una señora requirió la ayuda de la patrulla del cuadrante, pues al llegar a su casa notó que le faltaban electrodomésticos y abarrotes. El hecho ocurrió en una propiedad de dos pisos.
Según las versiones que recogieron los uniformados, la presunta asaltante, que habita en la parte superior, tiene problemas personales con su vecina, por lo que aprovechó que su víctima salió para ir al primer piso y forzar la puerta. Ingresó a la cocina y se le llevó el equipo de sonido, una estufa y el mercado.
En el segundo piso encontraron los elementos hurtados, por lo que capturaron a la mujer que ahora tendrá que responder ante la justicia por hurto y violación de domicilio. En la Sijín judicializaron a la detenida, mientras que a la otra mujer le devolvieron sus pertenencias.
La Policía hizo un llamado de atención a los manizaleños para que solucionen los problemas a través del diálogo o se comuniquen a la línea de emergencia 123 y no desencadenen en hechos lamentables.
Problemas e intolerancia
65 de 90 homicidios que se cometieron en el 2015 en Manizales se relacionan con problemas personales e intolerancia, es decir, que estas son las causas del 72% de asesinatos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015