LA PATRIA | MANIZALES
Las advertencias, los operativos y los comparendos parecen ser poco para los motociclistas que arriesgan sus vidas y las de otros ciudadanos, practicando piques ilegales en la doble calzada Manizales-Chinchiná.
El pasado domingo hacia las 4:00 de la tarde ocurrió un accidente en el que se vio involucrado un competidor. Según el capitán Germán Ortiz, comandante de la Policía de Tránsito, un grupo estuvo corriendo cerca de Armetales, en Chinchiná.
Luego se dirigieron hacia Manizales, pero el hombre, de 25 años, perdió el control de la moto cuando ascendía por La Trinidad, su moto rodó unos 40 metros por un precipicio, pero él alcanzó a tirarse.
El motociclista no sufrió lesiones de consideración, pero la policía le impuso un comparendo, La multa es de $828 mil por realizar maniobras peligrosas en vía pública.
Ayer en la mañana, también se volcó un automóvil en el sector de San Peregrino, aunque el conductor no sufrió lesiones. Al parecer, el piso mojado y el exceso de velocidad habrían causado el accidente.
La Policía de Tránsito solicitó a los conductores obedecer las señales que indican el límite de velocidad y más cuando llueve. Además, transitar con precaución teniendo en cuenta la difícil topografía que rodea a Manizales.
Rodó en Villamaría
Foto | Cortesía | LA PATRIA
Un automóvil rodó ayer en la mañana en la calle 8 con carrera 8, en Villamaría. El conductor les manifestó a los bomberos que se volcó al evitar atropellar a un transeúnte. Los dos ocupantes resultaron ilesos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015