Q'HUBO | LA PATRIA | MANIZALES
A Johan Sebastián Ospina González, de 17 años, lo encontraron muerto en la vereda Gallinazo, sector de Los Chorros (cerca de Termales del Otoño), de Manizales. Señalan a una mujer y a otra persona de asesinarlo. La familia dice que le dieron 25 puñaladas.
Sus allegados y algunos amigos encontraron el cadáver el pasado jueves en la tarde. El joven, quien cursaba décimo grado en el colegio del barrio Sinaí, salió de su casa el miércoles a las 2:00 p.m. Le dijo a su familia que iría con una amiga, pero jamás regresó.
Ante la situación sus conocidos denunciaron la desaparición ante la Policía y también comenzaron a buscarlo por su cuenta. Gloria Ospina, tía del joven, decidió ir al sitio donde dijo el muchacho que estaría, Con unos amigos recorrió la zona. Un joven gritó cuando halló el cuerpo debajo de unas piedras y estiércol.
Al mover el montículo quedó a la vista la mano de Johan Sebastián, lo reconocieron por el anillo que siempre llevaba. "Solo tenía puesta una pantaloneta", aseguró su tía.

Johan Sebastián Ospina González, de 17 años,
La joven confesó
Gloria aseguró que la moto de Johan Sebastián, los documentos y la ropa se la habían llevado. También dicen que el automotor lo vieron en una calle del barrio Bosques del Norte.
Sin embargo, las autoridades contaron que una joven, quien aseguró ser la novia de Johan Sebastián, se acercó el pasado jueves a las 6:00 de la tarde al CAI de La Enea y dijo que ella lo había asesinado y que diría dónde estaba el cuerpo.
El crimen se presume que es pasional, porque ella salía con otro muchacho. Ambos se pusieron de acuerdo para citar a Ospina González y matarlo para librarse de él. Al parecer las personas que participaron en el crimen son menores de edad.
Juicioso
Ayer la casa de la familia Ospina González en el barrio El Porvenir estaba llena de familiares que acompañaban a Amparo, la abuela de la víctima, quien vive en el primer piso de la vivienda..
La familia solo tuvo palabras positivas para referirse al joven. Contaron que permanecía en casa, pues su madre no le permitía salir mucho. Agregaron que era buen estudiante. Aunque estaba repitiendo décimo iba tan bien que sus padres lo habían premiado dándole ropa la semana pasada.
Era nuevo en el colegio del Sinaí pues siempre había estudiado en la Normal de Varones, pero luego de perder el año lo cambiaron de institución.
Johan Sebastián era el mayor de dos hermanos. Vivía con su madre, el compañero sentimental de ella y su hermano.
El dato
El cuerpo de Johan Sebastián es velado en la funeraria Jardines de la Esperanza. Sus exequias serán hoy en el parque cementerio del mismo nombre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015