LA PATRIA | MANIZALES
Ante la poca información que obtuvieron los investigadores de la Policía de Manizales sobre el asesinato de Carlos Iván Restrepo, de 23 años, en la noche del pasado 6 de abril en el barrio Solidaridad de Manizales, fue necesario un recorrido por los últimos lugares que visitó el joven, que de paso permitieron dar con el presunto asesino.
La labor se hizo complicada porque según la entidad, la familia del occiso no dio aviso oportuno, y que apenas al día siguiente una patrulla que pasaba revista por los centros hospitalarios supo que en el Hospital de Caldas había ingresado un joven herido con arma blanca y que falleció minutos después.
Con los datos que pudieron recolectar, calcularon que su homicida había sido un conocido, pues lo abrazó y lo apuñaló. Y no estaban errados, pues el pasado 28 de mayo capturaron en la carrera 26 con calle 26 del barrio San Joaquín a alias Hárold, de 21 años, y quien departía con él en el momento del ataque.
Al parecer, ambos estaban sentados en la carrera 30 con calle 21 junto a otras personas, y el sujeto le quitó unas pertenencias a la víctima, por lo que se molestó y le reclamó por abusar de su confianza. En respuesta lo agredió con un arma blanca, otras personas lo llevaron al Hospital y lo abandonaron. Allí falleció debido a la gravedad de las heridas.
Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía le imputó cargos por homicidio, pero no aceptó cargos. Sin embargo, le dieron medida de detención preventiva intramural.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015