La Octava Brigada del Ejército, a la que pertenece el Batallón Ayacucho, expidió la resolución que prohíbe el porte de armas de fuego desde la medianoche de este jueves.
La restricción se debe a la realización de las elecciones el próximo domingo. La decisión de la Brigada es obligatoria en Caldas, Quindío, Risaralda y en los municipios de Alcalá y Ulloa (Valle)
En otras regiones las brigadas que allá operan están expidiendo las medidas respectivas. La decisión suspende de manera temporal los permisos que las personas tienen para portar las armas de fuego.
La medida se extenderá hasta el próximo miércoles a las 12:00 de la noche. El mando militar de la región advierte que las personas quienes, aún con salvoconducto, sean sorprendas con armas de fuego, estas serán decomisadas de manera definitiva a favor del Estado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015