LA PATRIA | MANIZALES
Las circunstancias en las que murió Luis Aníbal Zuluaga Martínez, de 60 años, aún son confusas para las autoridades. La Policía conoció del caso en un centro asistencial de Manizales, a donde llegó el cuerpo sin signos vitales.
El hecho sucedió entre las 4:00 y 5:00 de la mañana de ayer en la carrera 21 con calle 16, barrio Los Agustinos, en vía pública.
El médico que atendió el hecho le dijo a unos patrulleros que la víctima, de quien inicialmente no se tenían documentos para identificarlo, presentaba un disparo con arma de fuego en la zona temporal del cráneo.
La Sijín manejó el suceso como un homicidio. Las dudas surgieron desde que se realizaron algunas entrevistas a la familia de Zuluaga Martínez. Sus parientes relataron que recientemente notaron un cambio en el comportamiento del hoy occiso.
Reconocieron que había hablado de matarse, pero los investigadores no encontraron un arma de fuego en la escena.
En la tarde se conoció que tras la revisión de las cámaras de vigilancia del sector, se ve a Zuluaga Martínez caminando. Minutos después notan que una persona, al parecer un vigilante, se acerca al lugar y se inclina. Aún faltan actos de investigación por practicar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015