LA PATRIA| MANIZALES
Una persona lesionada y otra capturada fue el saldo de una pelea que se registró dentro de un restaurante de la vía al Parque Nacional Natural Los Nevados, jurisdicción de Villamaría.
Todo empezó por la crítica de unos turistas a la forma en que mantenían a un perro en el negocio.
Según se conoció, ocurrió esta semana cuando una familia pereirana, integrada por 2 mujeres y dos hombres, iba camino al Parque y paró en el sitio para almorzar.
Al parecer, una de las dos mujeres le reclamó al trabajador del restaurante porque tenía amarrado a un perro y en malas condiciones. El sujeto, de 23 años, le habría respondido groseramente, lo que generó una discusión, que luego pasó a una intimidación con arma blanca.
Todo indica que un empleado del establecimiento amenazó a estas personas, por lo que uno de los dos turistas, de 49 años, exhibió un gas pimienta para defender a su grupo del ataque. En ese momento el trabajador lanzó puñaladas e hirió en dos ocasiones al hombre. Las lesiones pusieron en peligro la vida del afectado.
Por ese motivo detuvieron al agresor y lo llevaron a audiencia por tentativa de homicidio, donde no aceptó el señalamiento, pero le dieron medida de aseguramiento intramural. El lesionado se recupera de las heridas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015