LA PATRIA | MANIZALES
El tipo, ahora exfuncionario de un supermercado del centro de Manizales, enfrenta un proceso penal. Ayer lo acusó la Fiscalía. Al parecer, se burlaba de una empleada a su cargo por ser de la comunidad LGTBI y aprovechaba para tocarla y acosarla indebidamente. “Tiene que sentir lo que es probar a un hombre”, le dijo en dos oportunidades.
Según narró el ente acusador ante el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Manizales, la denuncia se interpuso el 12 de febrero pasado, pero antes se dieron estas situaciones de acoso.
Esta última situación quedó grabada en las cámaras del establecimiento, la mujer lo denunció ante la oficina de personal, verificaron las grabaciones y aunque no se oía lo que hablaban, las imágenes fueron evidentes. Al tipo lo despidieron y la ofendida lo denunció. El sujeto no aceptó cargos.
*Nota. Hombre o mujer, denuncie a tiempo en su oficina de personal, no permita que la situación se alargue.
*Fuente. www.agorarsc.org
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015