LA PATRIA | MANIZALES
Un teniente y un patrullero de la Policía de Manizales, que fueron destituidos ante una investigación por secuestro extorsivo, quedaron libres hoy por vencimiento de términos.
Un Juzgado de Control de Garantías acogió la solicitud de la defensa, pues llevan 700 días detenidos y aún no arranca el juicio oral.
El caso se remonta al 24 de mayo del 2012, cuando retuvieron a una persona en el barrio Santos, por supuesto tráfico de estupefacientes.
Al parecer, le exigieron $10 millones para no judicializarlo y finalmente negociaron en $1 millón 500 mil, que fueron entregados a una tercera persona en el Parque Caldas. Esta, a la vez, vinculó a los uniformados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015