
Unos 80 hombres, entre los que hay algunos de la Policía Fiscal y Aduanera del departamento de Risaralda, llegaron esta mañana a locales comerciales del centro en los que se venden celulares y accesorios para estos teléfonos.
La intención es solicitar documentos para verificar la legalidad de los dispositivos, por lo que los que no estén en regla se los llevarán.
Se espera tener un inventario en la tarde, después de lo cual se esperan conocer públicamente los resultados del operativo.
La realización del operativo no quiere decir que lo que allí se haga es ilegal, pues se debe verificar, precisamente, que todo esté en regla.
Esto se da cuando en el país se mantiene vigente el debate por el tráfico de estos teléfonos, que ha repercutido, por ejemplo, en el homicidio de usuarios en medio de atracos.
Noticia en desarrollo. Espere más información.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015