LA PATRIA | MANIZALES
El descuido del propietario de un vehículo lo aprovecharon delincuentes para robárselo. El caso ocurrió en el barrio Malhabar, el viernes pasado. Sin embargo la Policía lo recuperó en la vereda El Arenillo.
Nadie se percató en que momento los delincuentes se llevaron el carro. El propietario lo descuido por varias horas. Lo dejó mal estacionado. Tras la sorpresa de ver que el vehículo no estaba pensó que la Policía de Tránsito lo había inmovilizado.
Se dirigió al CAI de Aranjuez, en donde los uniformados verificaron queno lo tenían las autoridades de tránsito, por lo que el caso se reportó a todas las unidades y cuadrantes como un hurto.
Con las características del automóvil, Chevrolet Sprint 1995, las patrullas lo buscaron por varias horas hasta que el cuadrante del CAI Olaya observó un carro con las mismas características que se movilizaba a alta velocidad.
Los delincuentes tenían el carro oculto en una zona boscosa. Alcanzaron a quitarle las llantas, pero unos metros más adelante los patrulleros las encontraron. La entrega del vehículo al dueño se llevó a cabo en el CAI Olaya.
La Policía Metropolitana de Manizales invitó de nuevo a la comunidad a cuidar sus bienes, para evitar ser víctimas de delitos que afectan el patrimonio económico.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015