LA PATRIA| MANIZALES
Una condena de 10 años de prisión le ratificaron a un policía en retiro luego de que la Fiscalía comprobó que abusó sexualmente de una menor, de 6 años, en dos oportunidades, en febrero del 2018, aprovechando la cercanía con la familia de la víctima.
La madre de la niña denunció que el condenado fue a su casa, ubicada en una vereda de Riosucio, a pedir el baño prestado porque la señora no estaba, y aprovechó ese momento para entrar al cuarto de la víctima y tocarle sus partes íntimas.
Ese día la niña no contó nada. Al día siguiente fueron a la vivienda del hoy sentenciado, de visita con la menor, y el hombre al ver a la pequeña sola en el cuarto de su hija de nuevo aprovechó para tocarla y también para mostrarle sus partes íntimas.
Ese día, al retornar al hogar, la mamá de la pequeña expresó que volverían al día siguiente a la vivienda del uniformado pero la menor decidió contar todo.
Un fiscal de Riosucio le imputó el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015