LA PATRIA | MANIZALES
La Policía de Caldas extendió la campaña Celebrar no es agredir o violentar, a las vías del departamento, en donde los viajeros y sobre todo las mujeres se vieron sorprendidas con el pare, pero no para hacerles un comparendo, sino para ofrecerles una serenata con motivo del Día de la Madre.
La actividad se desarrolla desde ayer sábado. Se recuerda que con la campaña se trata de sensibilizar los hogares, hijos y esposos, además de todos los que conforman un núcleo familiar alrededor de la mamá.
Cerca de mil 500 uniformados en el departamento estarán atentos al desarrollo de esta celebración. Se espera un comportamiento ejemplar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015