LA PATRIA | MANIZALES
Un disparo en la pierna derecha recibió este martes un hombre que, al parecer, quería ingresar sin ser requisado al Hospital Santa Sofía de Manizales.
Según las primeras informaciones, el hospital pidió ayuda a la Policía para efectuar la requisa, pero el hombre se tornó agresivo y a las afueras del centro asistencial, con machete en mano, amenazó a los uniformados, por lo que un policía accionó su arma. Lo atendieron en la misma institución.
El implicado salió recientemente de la cárcel de pagar una condena de 4 años y 8 meses por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
En el Concejo se aprobó un proyecto para la compra de 27 pistolas táser, por $300 millones, que se unirán a las 10 que ya tienen los uniformados de la capital caldense. Según la Alcaldía, el contar con estos aparatos evitará que la Policía tenga que disparar cuando vea amenazada su integridad o la de los ciudadanos.
El fin de semana se usó para calmar a un hombre en el Alto Tablazo, que pretendía agredir con machete a su esposa, dentro de la casa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015