
LA PATRIA | MANIZALES
Al patrullero doradense Rubén Pedroza Fierro lo capturó el Gaula de La Policía en la estación La Flora, del barrio Versalles, de Cali. Lo detuvieron, por hurto, junto al también uniformado Andrés Felipe Arévalo.
Ellos, al servicio del CAI ambiental en esa ciudad, son investigados por un caso del pasado 19 de junio. Al parecer le cobraron $200 mil a un ciudadano para no realizarle un procedimiento de tránsito. La denuncia expresa que se habrían quedado también con el celular de la víctima.
Los capturados quedaron a disposición del Fiscal Cuarto Local de Cali por los delitos de concusión en concurso homogéneo con hurto.
Este proceso no quiere decir que los detenidos sean culpables, simplemente que en su contra se adelanta una investigación y será un juez de la República el que decidirá si los condena o lo absuelve.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015