LA PATRIA | MANIZALES
Tres vehículos y dos motos recuperó la Policía Metropolitana de Manizales.
El Grupo de automotores de la Sijín desarrolló operativos en parqueaderos, talleres, compraventas, solicitó antecedentes y verificó sistemas de identificación.
Así logró dar con el paradero, en Villa Pilar, de un automóvil Nissan modelo 2015, avaluado en $60 millones, solicitado por la Fiscalía 2 local de Aguazul (Casanare).
En el barrio El Prado, un Vitara modelo 1997, avaluado en $17 millones, pedido por la Fiscalía 208 Seccional de Bogotá.
En El Palmar, un Kia Picanto, avaluado en $22 millones, solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución Civil Municipal de Manizales y la Inspección Quinta de Tránsito de esta ciudad por una deuda con un banco.
En Eucaliptos encontraron una motocicleta Yamaha YW100 modelo 2006, avaluada en $4 millones, requerida por la Fiscalía 168 Seccional de Medellín. Además, en Peralonso, otra de las mismas, modelo 2007, con un costo de $4 millones, hurtada el pasado 28 de abril en el barrio San Joaquín.
"El área de prevención y educación ciudadana recorre los barrios y comunas de Manizales y Villamaría entregando a los conductores y propietarios de vehículos y motocicletas recomendaciones para prevenir el hurto de automotores. Evite dejar las llaves dentro del vehículo, ubíquelos en parqueaderos de confianza y no deje a menores al cuidado de estos", explicó la Policía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015