
LA PATRIA | MANIZALES
"Dios le dé la salud para que siga siendo aún más salsero", expresó Sebastián Jaramillo, para referirse al estudiante de agronomía Wilman Yessith Arboleda, que permanece en el Hospital de Caldas, tras ser víctima de un atraco en la madrugada del domingo.
Según el informe de las autoridades, Wilman, de 32 años, natural de Condoto (Chocó), llegó malherido a la puerta de las residencias de la Universidad de Caldas y le pidió ayuda al guardia de seguridad. Minutos antes, a eso de la 1:40 de la madrugada, lo hirieron porque se resistió a un robo.
Lo llevaron al Hospital con heridas en el abdomen, el hombro y el antebrazo derechos. Lo intubaron y su estado de salud mejoró con la ayuda de amigos que donaron sangre. Permanece estable, se le quitó el sangrado y, de seguir así, lo pasarán a una habitación.
Fin de semana complejo
Pese a que no era quincena, ni se celebraba Amor y Amistad, la Policía de Manizales tuvo un fin de semana movido. Las líneas de emergencia recibieron 563 llamadas, 219 de ellas efectivas y atendieron 52 riñas. Además, se registraron dos homicidios en Malabar y Ondas del Otún (ver historias en esta página).
Siete personas resultaron heridas: Santiago Orozco Londoño, de 21 años; Daniel Alberto Carmona; Érika Holguín Orozco, de 26; Juan David Ocampo Castaño, de 20; un menor, de 17; Alejandro Parra Buitrago, de 24; y Carlos Mario Vallejo Alvarán, de 23.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015