
En Risaralda los ciudadanos sabían lo que significaba ir donde alias Mila. Para las autoridades se trataba de un mito. Esperan haberlo acabado tras el allanamiento a este reconocido expendio de alucinógenos.
La denominada Olla de Mila fue desmantelada por las autoridades. Según la Policía, la información dada por la comunidad y las labores de inteligencia fueron fundamentales para dar este golpe al microtráfico.
Durante la diligencia aprehendieron a una pareja de esposos, señalados de ser los responsables de la comercialización y distribución de las sustancias ilegales.
Aunque en anteriores ocasiones los uniformados habían ido a registrar el inmueble, la semana pasada lograron el resultado esperado porque encontraron bazuco y marihuana listos para la distribución.
Los esposos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía. A alias Mila la enviaron a la cárcel de mujeres de Manizales, mientras que al hombre lo mandaron para la penitenciaría de Anserma.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015