
LA PATRIA | MANIZALES
Piquiña, de 20 años, solo pudo huir durante 16 días después de asesinar con arma de fuego a Víctor Alfonso Serna Román, de 22, conocido entre sus allegados con el remoquete de Armi o Armas.
La Policía Metropolitana, con apoyo de la Fiscalía, logró dar con su paradero y detenerlo en la calle 26B con carrera 32, de Manizales.
En audiencia, Piquiña, habitante del barrio Solferino, aceptó que asesinó al sujeto con arma de fuego. Lo condenarán por homicidio en concurso con tráfico, fabricación de armas de fuego, accesorios o municiones.
El detenido mató a Armi en Bosques del Norte, el pasado 2 de noviembre, mediante la modalidad de sicariato. Según la Policía, el fallecido tenía una investigación por un homicidio este año en el sector de la Plaza de Toros. El 26 de junio mataron allí a Jhonny Alejandro Vargas Gómez, de 20 años, con arma blanca.
A Piquiña le inmovilizaron la motocicleta en la que cometió el crimen. Quedó a órdenes de la Fiscalía.
Las autoridades reportaron que esa muerte fue a las 9:30 de la noche de ese miércoles. Le dispararon en cuatro veces: dos en el pecho y dos en el abdomen. La comunidad del sector lo trasladó a Assbasalud de San Cayetano. El hombre vivía en unión libre en el barrio Solferino y estaba desempleado.
Según les contó su compañera sentimental a los investigadores, Armi salió de la casa a cobrar un dinero a Bosques del Norte, cuando una moto roja lo interceptó. Ella desconocía si tenía problemas con alguien.
La cifra
21 homicidios este año en la comuna Ciudadela del Norte, cuatro en Bosques del Norte.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015