LA PATRIA | ANSERMA
En un potrero ubicado en la calle 9 con carrera 7, cerca de una imagen de La Virgen, en un sector marginal de Anserma, asesinaron ayer las 5:00 de la tarde con arma de fuego a Andrés Felipe González Grisales, de 16 años.
El joven recibió los impactos en el cuello y cabeza. Según habitantes del lugar, Pipe o Balín como era conocido, mantenía en las esquinas con otros jóvenes que, al parecer, consumen alucinógenos. Agregaron que muchas veces le advirtieron que se fuera, pero él no hacía caso.
Felipe bajó en compañía de un amigo y se sentaron detrás de la Virgen. Minutos después los vecinos escucharon las detonaciones. Cuando llegaron al sitio encontraron al muchacho muerto.
Las autoridades relacionan este nuevo crimen con la guerra que se libra en Anserma por el control del tráfico de estupefacientes y se tiene a un menor señalado como el autor material de los hechos.
Homicidios en el 2015
En lo que va de este año han asesinado a 16 personas en Anserma. Durante el 2014 hubo 12 homicidios. El hecho más reciente ocurrió el pasado miércoles cuando asesinaron de un disparo en la cabeza a María Johana Cortés Bedoya mientras descansaba acostada en la parte trasera de un yip.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015