LA PATRIA| MANIZALES
En un proceso que se sigue contra Natalia Giraldo Delgado y Juan Camilo Patiño, por porte ilegal de armas y de estupefacientes, se pidió otorgarle la detención domiciliaria a la mujer, como madre cabeza de familia.
Se explicó que no tiene quién le cuide a los hijos. Posee dos hermanos que viven cerca de su casa, en Santa Ana (Villamaría), pero "uno es consumidor de drogas y el otro habita con la esposa e hijos, y trabaja en construcción", contó su defensa.
Además, la mamá de la acusada vive en Marmato, en una finca; y el actual compañero permanente de Natalia no es el papá de los menores de cinco años. Además, el progenitor no aporta nada desde que se acabó la relación. Se hará una visita domiciliaria para constatar lo dicho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015