LA PATRIA| MANIZALES
La Policía, mediante la implementación de un plan candado, logró la captura de tres personas por los presuntos delitos de hurto y lesiones personales.
Según la denuncia, la víctima y un amigo estaban en el barrio El Mirador, de Chinchiná, cuando fueron interceptados por dos sujetos que descendieron de un vehículo y los intimidaron con armas traumáticas, con el fin de robarles un teléfono celular.
Uno opuso resistencia y en el forcejeo otro asaltante accionó el arma, causándole una lesión en la pierna, lo que obligó al afectado a entregar el equipo móvil.
Una vez logran su cometido los delincuentes huyeron del lugar en un Chevrolet Optra, de placas PEZ-544, con rumbo a Pereira, de donde son naturales. La víctima llamó a la Policía que, con las características de los presuntos ladrones y del vehículo, activó un plan candado con todas las patrullas y los alcanzó en el peaje de Tarapacá 1, con ayuda de la seccional de Tránsito y Transportes.
En el carro viajaban tres jóvenes, con edades entre los 22 y 24 años. Les encontraron, debajo de los asientos, dos armas traumáticas,una calibre 9 mm, con 12 cartuchos, y un revólver. En el bolsillo del respaldo del asiento del acompañante estaba el teléfono hurtado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015