LA PATRIA | Riosucio
Al mediodía de ayer, cuando empezaba a caer un fuerte aguacero en Riosucio, un escándalo llamó la atención de las personas que a esa hora estaban en la plaza de mercado.
Dos hombres se involucraron en una disputa a puñaladas. La peor parte la llevó Libaniel García Vargas, de 43 años, quien pereció a causa de las heridas que le propinó su oponente.
Según testigos, la pelea se inició en la carrera octava con calle 12, cerca de la Avenida 7 de Agosto. En el lugar funciona un establecimiento denominado El Diamante, pero la gente lo conoce como la Cantina de Charro. Funciona cerca de la puerta principal de la plaza.
Al empezar la riña, a los dos hombres los sacaron del bar, pero continuaron con las agresiones afuera hasta que se presentó el trágico desenlace, comentaron vecinos del lugar.
A García alcanzaron a trasladarlo con vida al Hospital San Juan de Dios. Sufrió una herida en el lado izquierdo del tórax, que le comprometió órganos vitales. Falleció en el centro asistencial. La inspección técnica del cadáver la realizó el CTI. Las autoridades investigan para aclarar lo ocurrido.
La víctima
García Vargas era agricultor, residía en la vereda Tres Cruces, zona de La Montaña.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015