LA PATRIA | MANIZALES
El agasajo que se llevaba a cabo en una vivienda en la calle 27 con carrera 13B del barrio San José, de Manizales, terminó mal para Daniel Estiven Torres Cardona, de 20 años. Lo asesinaron el domingo en la mañana de una puñalada en la parte izquierda del pecho.
Según el coronel Mario Fernando Guerrero, comandante de la Policía de Manizales, el caso está relacionado con la intolerancia, pues la víctima y otro joven, luego de una discusión se enfrentaron con armas blancas. Al agresor del occiso lo tendrían identificado.
Tras el enfrentamiento, a Daniel lo trasladaron al Centro Piloto y posteriormente al Hospital de Caldas, en donde falleció mientras recibía atención médica.
Último adiós
Luego de la misa que se ofició en el templo del barrio San Joaquín, en donde residía el joven, trasladaron su cuerpo al cementerio San Esteban para darle el último adiós a las 5:00 de la tarde. Al joven lo acompañó una gran comitiva de familiares y amigos.
Un ciudadano contó que muchas personas aprovecharon el puente festivo para visitar a sus seres queridos, pero los compañeros del joven estaban alterados, probablemente por consumo de drogas, pues el olor a marihuana era fuerte.
Su familia no pudo darle una despedida en paz, los amigos insistían en sacar el ataúd y fue necesaria la presencia de la Policía para que sacaran a los jóvenes, pues se querían quedar en el cementerio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015