LA PATRIA | MANIZALES
Por segunda vez en menos de ocho días se presentó una batalla campal en Samaria (Filadelfia), que terminó con lesionados y capturados.
La comunidad contó que en la noche del domingo departían varias personas en el parque del corregimiento. Se inició una riña entre unas 20 personas, por lo que se requirió la presencia de la Policía del poblado, pero la situación se volvió incontrolable. La disputa la habrían iniciado, según habitantes, dos hermanos a los que apodan Perritos. Se agarraron, en medio del licor, con otros jóvenes.
Por ese motivo se pidió apoyo de Aranzazu, Filadelfia, Salamina y Neira para controlar la pelea. Incluso debieron usar gases lacrimógenos, pues los peleadores portaban armas blancas y elementos contundentes. El saldo final fue de 8 heridos y cinco aprehendidos por lesiones personales.
Habitantes indicaron que es una situación compleja, pues existen personas del corregimiento que no toleran que las autoridades les llamen la atención o traten de controlarlos cuando consumen licor, pues responden con asonada o agresiones.
Hace una semana capturaron en el corregimiento a tres personas por violencia contra servidor público. Una mujer le pegó una patada en la cara al comandante de la Policía y otros dos sujetos intentaron evitar la aprehensión de la agresora.
5 policías tiene Samaria.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015