LA PATRIA | CHINCHINÁ
El Gaula de la Policía, tras labores de inteligencia y seguimientos, logró dar con los autores de las extorsiones que tenían atemorizada a joven estudiante, de 19 años, residente en Chinchiná.
La víctima dejó el celular encima de una mesa ubicada al lado de la entrada principal de su residencia. Su hermana salió de emergencia y no se percató de cerrar la puerta. Ahí aprovecharon dos sujetos para sustraer un iPhone 11. El afectado, al notar la pérdida, llamó varias veces a su celular, le contestó un hombre y le dijo: “se lo devuelvo si me da $1 millón”.
El modus operandi empleado por estos delincuentes, tal y como lo manifestó la víctim, era hurtar las pertenencias de las personas, principalmente celulares. Luego pedían recompensa.
Una vez los investigadores del Gaula tuvieron conocimiento de estos hechos lograron identificar a un agricultor, de 55 años de edad, y a un estudiante, de 19, como autores de esta modalidad extorsiva.
Los atraparon en el parque de Chinchiná, cuando recibían el dinero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015